Formas de Pago

Para realizar tus compras lo puedes hacer llamando a nuestro Fono Compras (02) 2 8405688 de lunes a viernes entre 09:30 a 13.30 y de 14.30 a 18.30 horas. Los días sábados de 09.30 a 13.30 horas. Y las 24 horas del día y los 365 días del año a través de nuestra tienda en línea www.fitoceramidas.cl

​Medios de Pago



Los productos ofrecidos en nuestro sitio web www.fitoceramidas.cl pueden ser pagados con:



- Depósito o Transferencia Bancaria: Al momento de generarse la orden de compra se te entregarán los datos para el depósito o transferencia bancaria, si tienes dudas de como hacerlo puedes llamar a nuestro servicio al cliente y conversar con una de nuestras Ejecutivas de Ventas al  (02) 2 8405688.



- Tarjeta de Crédito o Redcompra: Puedes pagar por este medio, a través de, nuestra tienda en línea o haciendo tus compras con algún ejecutivo de nuestro Call Center el cual te guiará.



Despacho de productos:

Los productos que compres en nuestra Tienda Online FITOCERAMIDAS Chile están sujetos a las condiciones de entrega disponibles en el sitio en la sección despacho.

Los plazos de entrega rigen desde el momento en que las Ejecutivas de Ventas de FITOCERAMIDAS hayan validado la orden de compra y corroborado el monto total de esta, en caso de Depósito, Transferencia Bancaria, Tarjeta de Crédito o Redcompra.



Todas las compras realizadas a través de nuestro sitio web serán despachadas a través de nuestro servicio Chilexpess ó Bluexpress, a través del cual se generará un código de seguimiento el cual se enviara a tu correo inmediatamente se proceda a despachar a la dirección ingresada por ti en el momento de la compra.

Los tiempos de entrega dependenderán de la ciudad de Chile donde te encuentres. 

comprar ahora